Pedro Pablo Kuczynski - Enrique Mendoza - Ideeleradio
Pedro Pablo Kuczynski - Enrique Mendoza - Ideeleradio

No tiene experiencia política

Ideeleradio. – Confío en que el ministro de Justicia, Enrique Mendoza, actuará cumpliendo la Constitución y la ley, y no beneficiará al expresidente Alan García en las investigaciones que llevan a cabo las procuradurías, sostuvo el expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano.

“[¿La designación de Enrique Mendoza en el Ministerio de Justicia podría beneficiar a García en el caso Odebrecht a través de la Procuraduría?] Eso es lo que dicen los más notorios analistas, pero Mendoza ha sido un juez toda su vida, no tiene mayor experiencia política, confío que actuará cumpliendo la Constitución y la ley”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Ayer ha sido sumamente prudente, ha dicho que no va a adelantar opiniones y, bueno, veremos qué pasos va a dar el doctor Mendoza”, subrayó.

En ese sentido, el expresidente del Consejo de Ministros calificó de poco alentador que los fujimoristas y apristas hayan mostrado alegría con la designación del nuevo Gabinete presidido por Mercedes Aráoz.

“El panorama es muy complejo, no es alentador. Creo que el Gobierno lamentablemente ha desperdiciado otra oportunidad. Muestra de ello es la alegría con la que fujimoristas y apristas han recibido la designación del nuevo Gabinete, pero, en fin, veremos qué pasa”, acotó.

Comments

comments