Paco Moreno - Ideeleradio
Paco Moreno - Ideeleradio

No debe repetirse lo de Forsur

Ideeleradio.- El gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) debe tener mucho cuidado con los posibles actos de corrupción que determinados funcionarios podrían cometer durante la reconstrucción de las zonas afectadas por el fenómeno de El Niño, sostuvo el periodista de diario Uno, Paco Moreno.

Fue al recordar las irregularidades que se cometieron en el Foro de Reconstrucción del Sur (Forsur) tras el terremoto de Pisco en el 2007.

“Me parece que en este asunto, el Gobierno debe tener mucho cuidado con los corruptos, porque los corruptos siempre aprovechan estas ocasiones como pasó con Forsur en el segundo gobierno de Alan García”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Por otro lado, estimó que Peruanos por el Kambio podría estar pensando en buscar un nuevo perfil de cara a las elecciones del 2021 que podría ser el ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos.

“Yo creo que la alianza que hizo PPK para ganar las elecciones está buscando un nuevo perfil, que podría ser Jorge Nieto Montesinos y Salvador del Solar, pero tiene que ser un líder como PPK”, acotó.

Comments

comments