Pablo Sánchez - Ideeleradio
Pablo Sánchez - Ideeleradio

 

Control de procedimiento

Ideeleradio.- El Ministerio Público entregará al Congreso la información que le sea útil, pero que no rompa la reserva del caso Lava Jato ni quiebre ningún mecanismo de control de procedimiento, dijo el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, tras confirmar que el magistrado Hamilton Castro acudirá a la comisión del Congreso en el momento que sea convocado.

“Ese [la entrega de información] es un tema que lo tiene que manejar el fiscal que lleva el caso. Si para él la información es reservada, no se la va a dar seguramente. Si la información es importante y le puede ser útil, y no se quiebra ningún mecanismo de control de procedimiento, el fiscal le puede dar la información”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Cuando sean citados los fiscales [al Congreso], seguramente se conocerán algunos temas. [¿Van a acudir esta vez al Congreso?] Bueno, sí. Se conversó con la señora Bartra hace algún tiempo y se quedó que cuando citen a Hamilton [Castro], él va a asistir. […] Por varios factores [él va a asistir ahora], él va a informar lo que se pueda informar”, señaló.

Más en Ideeleradio

Comments

comments