Oswaldo Zegarra - Juan Cadillo - Foto: Ideeleradio - Andina
Oswaldo Zegarra - Juan Cadillo - Foto: Ideeleradio - Andina

 

Reunión con Cadillo

Ideeleradio.- El ministro de Educación, Juan Cadillo León, apoya el fortalecimiento de la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria, y las circunstancias están dadas para seguir trabajando en forma conjunta en el marco de nuestra autonomía, sostuvo Oswaldo Zegarra, jefe de Sunedu.

“Con el ministro Cadillo hemos tenido dos largas reuniones, en la que hemos intercambiado nuestras opiniones, le hemos dado información actual de la Sunedu, hemos recibido algunas opiniones también de parte de él”, explicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Y ha sido siempre el deseo de trabajar conjuntamente para fortalecer la Sunedu, y eso lo ha manifestado el ministro, lo cual es grato para nosotros saber que el ente rector de la educación en el país apoya a la Sunedu, y yo creo que las circunstancias están dadas para seguir trabajando en forma conjunta”, apuntó.

Confía en trabajo conjunto

Zegarra Rojas dijo, en ese sentido, que confía en que tanto el Ministerio de Educación como la Sunedu puedan seguir trabajando de manera conjunta.

“Hay hasta dos o tres mesas de trabajo, Sunedu – Minedu, con el objeto de seguir avanzando en ese sentido, y yo tengo la confianza de que eso va a seguir igual, por la calidad del profesor Cadillo, quien ha mostrado una gran disposición a conversar, transparencia de sus opiniones y en sus formas de poder comunicarnos. Yo creo que es muy importante”, indicó.

“Realmente siempre hemos estado dispuestos a mantener una buena relación con el Ministerio de Educación, que es el órgano del sector educación. Nosotros somos un organismo regulador con autonomía y siempre hemos estado dispuestos a conversar con el titular del sector”, señaló.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments