Omar Quesada - Ideeleradio
Omar Quesada - Ideeleradio

Es parte de la renovación del Apra

Ideeleradio.- No tengo dudas de que Enrique Cornejo será el futuro alcalde de Lima, sostuvo el secretario general del Apra, Omar Quesada Martínez, tras mostrarse confiado en que el exministro de Transportes y Comunicaciones ganará sin problemas las elecciones internas del Apra para las elecciones regionales y municipales del 2018.

“Enrique es un gran compañero. Él ha tenido una destacada participación en las elecciones pasadas, no hay duda que él será nuestro candidato a la alcaldía de Lima, y es importante que él sea parte de la renovación del Apra”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Nuestros candidatos tendrán que salir como siempre que salir de elecciones internas. Yo no tengo duda que Enrique Cornejo será nuestro futuro alcalde de Lima, tiene las capacidades para poder hacerlo”, manifestó.

Puede postular a lo que quiera

En otro momento, Quesada Martínez señaló que su compañero está capacitado para ocupar en el Apra todos los cargos que quiera.  Reiteró que su partido no es solo una organización con maquinaria electoral, sino un sentimiento.

“Enrique puede ser secretario general del partido, puede ocupar todos los cargos que quiera, pero nosotros hemos aprendido la paciencia de poder esperar. Enrique, como buen aprista, tiene que tener la paciencia para poder pensar bien las cosas antes de presentarse como candidato a la Presidencia de la República, el partido es una institución muy grande en la que todos somos necesarios”, opinó.

“El Apra no es solo elecciones municipales y generales, el Apra es un sentimiento enorme. El Apra es el único partido que demuestra emociones y pasiones, muy a favor como también en contra todavía, y eso nos da la vitalidad para trabajar por el bien del país”, afirmó.

Finalmente, no descartó que en las próximas elecciones internas en el Apra haya un candidato único a la Presidencia de la República. Adelantó que dentro del proceso de renovación de Apra se ha privilegiado la presencia de jóvenes en el partido.

 

Comments

comments