Fernando Olivera - Ideeleradio
Fernando Olivera - Ideeleradio

Le han robado al país

Ideeleradio.- Demando públicamente al ministro del Interior, Carlos Basombrío, que ponga a los tíos de Keiko Fujimori en la lista la lista del Programa de Recompensas como parte de los más buscados para que se los capture, afirmó el líder del Frente Esperanza, Fernando Olivera.

“El ministro Carlos Basombrío, saca foto y pone recompensa para un trabajador que estaba en Larcomar por el incendio. Se lo estigmatizó y creo que fue patrocinando los intereses de UVK, que estaba buscando un chivo expiatorio para salvar su responsabilidad en ese incendio que ha costado cuatro vidas humanas irreparables. Sin embargo, yo le demando públicamente que ponga en esa lista a Juana Fujimori, a Rosa Fujimori, a Víctor Aritomi para que los capture”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Ellos [los tíos de Keiko Fujimori] le han robado el dinero de las donaciones que dio Japón para los pobres del Perú y, sin embargo, están impunes. Esos financian las campañas millonarias de los fujimoris corruptos y siguen regalando y comprando conciencias. A Kenji Fujimori, dicho sea de paso, nadie toca el caso de los 100 kilos de clorhidrato de cocaína que se encontró en el depósito de su empresa Limasa. Señor ministro, colóquelos en la lista, ¡por favor!”, anotó.

Comments

comments

4 COMENTARIOS