Fernando Olivera - Ideeleradio
Fernando Olivera - Ideeleradio

Ideeleradio.- Hay que invertir en educación, porque a un pueblo que sabe no lo engaña un charlatán, un comandante o una japonesa, afirmó el excandidato presidencial Fernando Olivera, tras exigir transparencia a la administración de Peruanos por el Kambio.

“Hay que invertir de verdad en educación porque cuando un pueblo sabe, no lo engaña nadie, ni un comandante ni un charlatán ni una japonesa; no lo engaña nadie. Por eso, la mejor forma de gobernar es con el gobierno. No me cansaré de pedir al Gobierno transparencia”, expresó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Lo único que pedí a Pedro Pablo Kuczynski es que cumpla lo que ha prometido, y haya una severa ley de incompatibilidades, que se eleven las penas para el tráfico de influencias, y se cree una secretaría de Estado para  en tiempo real estemos informados de todo, de las agendas, de las convocatorias, y una serie de medidas”, sostuvo.

Ha prosperado táctica de los corruptos

El excandidato consideró que en el país ha prosperado la táctica de los corruptos de estigmatizar a los demócratas.  En ese aspecto refirió que se hizo un buen gobierno durante la administración del exmandatario Alejandro Toledo.

“Lamentablemente ha prosperado esta táctica y estrategia que tuvieron los corruptos de querer estigmatizar a todos los demócratas y a todos los que estaban en política, y el gobierno de Toledo que fue el gobierno de la verdadera transición fue bueno, pero lamentablemente hubieron una serie de incidentes vinculados a la familia, a ciertos casos más que nada personales, que lo levantaban tanto y era para desprestigiar a un gobierno”, anotó.

“Y se hicieron obras, pero el asunto era desprestigiar y luego salió elegido Alan García, ese símbolo de la corrupción. Los valores se han ido alterando y tenemos que rescatarlos”, argumentó.

Comments

comments