Mauricio Mulder - Ideeleradio
Mauricio Mulder - Ideeleradio

Ideeleradio.- Espero que la presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado, reflexione y no caiga en la lógica de que “con mayoría, las leyes correrán como un tubo”, afirmó el parlamentario Mauricio Mulder, tras considerar de muy mal gusto la falta de debate en torno a la moción sobre Venezuela.

“[¿Creen que en el fujimorismo entrará a una lógica de todo sale por un tubo como lo dijo Francesco Petrozzi?] Sí, eso espero que el fujimorismo no caiga en eso. Que Luz Salgado reflexione y deja que las ideas fluyan, porque eso permite enriquecer cualquier opinión sobre cualquier tema”, dijo en el  programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Por ejemplo, cuando se habla el tema del escuadrón de la muerte, hay que enriquecer ese debate con los antecedentes históricos y no decir o blanco o negro, y sobre cualquier tema”, anotó.

Esto no es una escuelita

El congresista consideró que muy mal gusto lo que sucedió con el trámite que se le dio a la moción de Venezuela al no permitirse un mayor debate. Dijo que no estamos en una especie de escuelita.

“[Ayer] me dio un mal gusto, lo que pasó con el tema de la moción sobre Venezuela, que podía ser un interesante mecanismo de debate, ahí pudiéramos haber tenido un debate holgado, y hubiésemos entrado en temas sobre democracia, justicia social, izquierda y derecha, sobre America Latina. No, fue sin debate, y al voto”, comentó.

“Cuando quise una pequeña intervención por una alusión, un minuto, que es el reglamento, esto no es una escuelita”, precisó.

Comments

comments