Carlos Monge - Ideeleradio
Carlos Monge - Ideeleradio

Marco Arana casi no sale elegido

Ideeleradio.- Es clarísimo que los 20 congresistas que fueron elegidos por el Frente Amplio le deben su curul a la hoy ex candidata presidencial, Verónika Mendoza, sostuvo el dirigente de Tierra y Libertad, Carlos Monge Salcedo, tras considerar que es miope que alguien se niegue a reconocer eso.

“La organización en la cual hay la mayor distancia entre el voto presidencial y el voto congresal es el Frente Amplio. Es clarísimo que esos 20 se la deben a Verónika [Mendoza], incluido Marco, que tuvo una votación pésima en Cajamarca, 8 mil votos, un desastre. Entonces, para mí eso es clarísimo y es mezquino no reconocerlo”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Me parece que es miope no ver que hoy día Verónika Mendoza junto con otras cosas. Yo sí valoro que hay un trabajo territorial previo, valoro que hay un programa que recoge una diversidad de cosas y es una coctelera que permite que varias corrientes de pensamiento confluyan. Todo eso es parte del capital político de Verónika Mendoza”, manifestó.

Verónika es la mejor candidata al 2021

En ese sentido, Monge Salcedo indicó que Verónika Mendoza es la imagen del Frente Amplio de cara a las próximas elecciones presidenciales. Dijo que de lejos, Verónika Mendoza es la mejor candidata que tiene dicha agrupación.

“Entonces, no valorar eso, no proyectar eso, no consolidar ese liderazgo, porque hoy día ella es la imagen ante esos casi tres millones de votantes, a mí me parece suicida, pero esa negativa de ver la realidad es parte del temor de Tierra y Libertad lo cual le hace confundir roles”, precisó.

“Si hablamos de candidaturas, obviamente Verónika Mendoza es nuestra mejor candidata y el resto podría tener 300 mil roles importantes”, acotó.

Comments

comments

1 COMENTARIO

  1. LA ENFERMEDAD ENDEMICA DE LA “IZQUIERDA”, LA DIVISION.
    ESTOS IRRESPONZABLES EGOISTAS DEL “QUITATE TU PA’ PONERME YO”,
    CONDENAN IRREMEDIABLEMENTE A LOS SECTORES MAS POBRES A CONTINUAR APLASTADOS Y EXCLUIDOS.
    PARECIERAN ESTAR FINANCIADOS POR LOS PODERES FACTICOS PARA MANTENER SOJUZGADOS A LOS MAS POBRES.
    IGUAL QUE CON HUMALA LA MISMA JUGADA UTILIZAR A LOS SECTORES DESCONTENTOS CON EL STATU QUO PARA PODER LUCRAR EN NOMBRE DEL PUEBLO.
    “POBRES DIABLOS”.