Liliana La Rosa - Ideeleradio
Liliana La Rosa - Ideeleradio

Es una oportunidad

Ideeleradio. – Trabajaremos de manera articulada con las nuevas autoridades que el pueblo elija en estas próximas elecciones regionales y distritales, sostuvo la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa, tras invocar a la población a elegir bien a sus autoridades.

“Este recambio de autoridades puede ser una gran oportunidad para profundizar y mejorar las políticas y en esa perspectiva vamos a poner todo nuestro esfuerzo. Hay que trabajar articuladamente con las autoridades que el pueblo elija”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Lo que le pido al pueblo es que elija bien, que exija que las autoridades digan algo sobre lo que van hacer para proteger a la infancia, para promover las inversiones, para la no violencia de la mujer, para escuchar el clamor del pueblo y al pueblo organizado”, afirmó.

En ese sentido, la titular del Midis invocó a la ciudadanía para que revise la trayectoria de las autoridades por las que piensan votar el próximo 7 de octubre.

“El pueblo tiene que exigir que las autoridades sean probas y  sean serias. Revisen, miremos lo que elegimos, evitemos equivocarnos. Es muy importante la responsabilidad que como ciudadanos tenemos”, acotó.

Más en Ideeleradio:

Ver video:

Comments

comments