Mesías Guevara - Ideeleradio
Mesías Guevara - Ideeleradio

Hay disposición de dialogar

Ideeleradio.- El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, se ofreció a agendar para la próxima semana una reunión con el Consejo Directivo de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), anunció el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara.

“Cuando recibí la llamada del presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, que la semana que viene, así como se están haciendo las reuniones con las bancadas y con los partidos políticos, también es urgente y necesario tener una reunión con la Asamblea Nacional de Gobierno Regionales o con su Consejo Directivo ANGR para coadyuvar esfuerzos”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Ya el propio presidente del Consejo de Ministros ha ofrecido que la próxima semana, Dios mediante, ya debe agendar esta reunión con los gobernadores regionales, sobre todo con el Consejo Directivo de la ANGR”, afirmó.

Guevara Amasifuén subrayó que son los gobiernos locales, los alcaldes distritales, provinciales y de los centros poblados, los que están en la primera línea de articulación con la población.

“¿Quiénes, en estos momentos, somos los que estamos más cercanos al pueblo? En primer lugar, hay que ser hidalgos, son los alcaldes distritales, provinciales y de los centros poblados los que están en la primera línea. Luego vienen los gobiernos regionales que también recogemos todas esas inquietudes y las llevamos a los ministros o al propio presidente de la República, Martín Vizcarra. Por lo tanto, es urgentísimo que hagamos esa articulación”, acotó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments