Mesías Guevara - Ideeleradio
Mesías Guevara - Ideeleradio

Ideeleradio.- El ministro del Interior,  Carlos Basombrío actúa por la presión de los medios de comunicación y del propio Congreso de la República, consideró el excongresista y presidente de Acción Popular, Mesías Guevara Amasifuén, al comentar la vinculación que hizo el titular del Interior en torno a los dirigentes que dirigen la huelga magisterial con Sendero Luminoso y el Movadef.

 “Creo que el ministro Basombrío actúa de esta manera, empujado, una vez más, por la presión mediática, y por otro lado por la presión del propio Congreso de la República. Hay que tener cuenta que su cabeza se salvó recientemente, incluso de la censura, porque ya fue interpelado. Entonces, el tema es que lo vuelvan a llevar al Congreso de la República, y es por esto que sale con esos tipo de noticias”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Sobre todo, después de haber escuchado varios discursos, porque primero salía el presidente Pedro Pablo Kuczynski, y los convoca a Palacio de Gobierno a todos, y luego sale Basombrío y dice que no, que por si acaso hay un ala del Movadef en la huelga, y, luego, sale la ministra de Educación, Marilú Martens a decir queremos negociar con todos”, anotó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments