Máximo San Román - Ideeleradio - Foto: La República
Máximo San Román - Ideeleradio - Foto: La República

PPK fue maltratado por el presidente Maduro

Ideeleradio.- Invoco a los mandatarios de los países de América Latina a que se sumen a ese esfuerzo del presidente Pedro Pablo Kuczynski, en el sentido de invocar el retorno de un régimen democrático en Venezuela, afirmó Máximo San Román, exvicepresidente y consejero presidencial.

Fue al referirse a las declaraciones del mandatario Pedro Pablo Kuczynski, quien señaló que América Latina es democrática y que resulta inaceptable la disolución de la Asamblea Nacional por parte del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.

“[¿Cree que otros países deben generar un nivel de solidaridad mayor como PPK que se ha mostrado firme?] Yo espero que sí y hago una invocación a los mandatarios de los países de América Latina para que se sumen en este esfuerzo. El presidente PPK, con total dignidad y conociendo la realidad que pasa el pueblo venezolano, desde un inicio ha estado invocando el retorno de un régimen democrático a unas elecciones generales”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Él ha sido maltratado tanto por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con frases desenfrenadas donde ha tratado de descalificar la gestión y opinión del presidente PPK”, puntualizó.

Comments

comments