Mauricio Saravia - Patricia Chirinos (Fotos: Ideeleradio - Congreso)
Mauricio Saravia - Patricia Chirinos (Fotos: Ideeleradio - Congreso)

 

Insultaba a Mirtha Vásquez

Ideeleradio.- Cuando veo a la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, siento que estoy escuchando a la exparlamentaria Cecilia García, opinó el analista y gerente general de Target, Mauricio Saravia.

“La veo [a la congresista Patricia Chirinos] y siento que estoy escuchando a Cecilia García del Parlamento anterior. Esta señora [Cecilia García] que vociferaba, que insultaba”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Esa señora [Cecilia García] se la pasó toda la Mesa Directiva de Mirtha Vásquez insultando a Mirtha Vásquez, como una manera de entender el trabajo parlamentario complicado, porque entiende que eso a la gente le debe hacer sentido, y seguramente va a postular a alguna alcaldía ahora o algo por el estilo”, apuntó.

Cabe recordar que en redes sociales circula un polémico spot de la tercera vicepresidenta del Congreso desde el horno “más grande y más antiguo de todo el Perú”, ubicado en Ayacucho. En el video, Patricia Chirinos pregunta “¿a quién meterías aquí?”.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments