Kenji Fujimori - Ideeleradio - Foto: Congreso
Kenji Fujimori - Ideeleradio - Foto: Congreso


Es un político bastante  limitado

Ideeleradio.- No me cabe la menor duda que es el sector ‘albertista’ del fujimorismo el que fabrica la imagen de Kenji Fujimori, sostuvo el congresista aprista Mauricio Mulder, tras calificar al parlamentario como un político bastante limitado.

“No me cabe la menor duda que a Kenji se le fabrica, además, con el entusiasta apoyo de sectores que son adversarios del fujimorismo, queriendo alentar una división en ese partido, pero en realidad empoderando un liderazgo que me parece no tiene ningún nivel”,  declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[Kenji Fujimori] es únicamente una fábrica promovida por el sector ‘albertista’ resentido con Keiko Fujimori por los resultados electorales y su poca participación en el proceso electoral, y que utilizan la figura de Kenji Fujimori, que me parece un político bastante limitado, para hacer un cuña entre la supuesta unidad que tiene el fujimorismo alrededor de Keiko y hacerle la vida un poco imposible”, manifestó.

En ese sentido, el legislador aprista indicó que el congresista Kenji Fujimori adopta un discurso progresista en algunos temas, pero su posición primigenia es a favor de modelos dictatoriales.

“Es evidente que si él [Kenji] adopta un discurso progresista, pero lo hace en los campos que no son propios del progresismo, es decir, algunos derechos importantes y relevantes de los derechos humanos, que muchos sectores de derecha de varios países también los apoyan, pero otros temas tienen la posición primigenia de la prevalencia de modelos dictatoriales que ellos han defendido”, acotó.

Comments

comments