Marisol Pérez Tello - Ideeleradio
Marisol Pérez Tello - Ideeleradio

 

No estuve de acuerdo

Ideeleradio.- Sin duda, la imagen del Partido Popular Cristiano (PPC) desmejoró de manera significativa cuando fue en alianza electoral con el Apra, remarcó Marisol Pérez Tello, secretaria general de dicha organización política, tras considerar que lo peor que le ha pasado al partido de la estrella ha sido tener al expresidente Alan García entre sus filas.

“[¿La imagen del PPC desmejoró de manera significativa cuando fue en alianza con el Apra?] Sin duda. Para mí es vergonzoso y, en su momento, lo dije. Lo discutimos al interior del partido, ganó esa posición en mi partido y la respeté. Yo soy militante, [creo en el] principio de autoridad, unidad después de la decisión, institucionalidad a costa —incluso— de las personas que forman parte del partido”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Hoy existe el Apra con todos sus problemas internos y con todo el daño que Alan García puede haberle hecho como institución. Yo lo he dicho siempre y lo mantendré: lo peor que le pudo pasar al Apra es Alan García. No me meto más porque es un tema que el Apra tiene que resolver”, detalló.

Le gusta distraer

En otro momento, la dirigente del PPC dijo que el expresidente Alan García le gusta distraer a la opinión púbica, creando historias como la reciente acusación al director de IDL – Reporteros, Gustavo Gorriti.

“[¿Qué le parece el ataque de Alan García a Gustavo Gorriti?] Alan García tiene la capacidad de actuar siempre de generar historias que distraen. Creo que la parte buena es que la tecnología nos ha permitido primero recuperar memoria y después que se escuche las voces de la gente que antes no tenía espacio para recordar las colas, las barbaridades del dólar MUC y todo lo que se hizo en el primer gobierno, en términos de destruir y retrasar en 30 años el crecimiento del Estado”, subrayó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments