Marianella Ledesma - Ideeleradio
Marianella Ledesma - Ideeleradio

 

Hay que reflexionar

Ideeleradio.- Las ofertas electorales son bastante recurrentes dentro de este escenario político, pero la reflexión que se deben hacer es si estas propuestas son viables, dentro del marco constitucional y legal, dijo la titular del Tribunal Constitucional (TC)Marianella Ledesma.

Fue al ser consultada por las declaraciones de Keiko Fujimori, quien anunció que si gana las elecciones el 11 de abril, indultará a Alberto Fujimori, expresidente que fue condenado a 25 años por delitos contra los derechos humanos.

“Estamos nuevamente en el mismo escenario de ofertas políticas. Hace un momento se decía que el grupo Podemos ofertaba a sus pensionistas o futuros pensionistas que le iban a devolver el dinero y todo lo que escuchamos. Otro grupo político oferta otros temas. El grupo en el caso concreto que preguntas [el partido de Keiko Fujimori] también hay ofertas, y esas ofertas son bastante recurrentes sobre todo en un escenario político”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Lo único que hay que reflexionar es que, si eso que se ofrece hacer, realmente va a ser viable. Esa es la gran pregunta. [Hay que preguntarse si] es viable no solamente en el querer de la persona, sino en el querer del marco constitucional y legal que nos movemos todos y con mayor razón los que ofertan si fueran elegidos”, argumentó.

 Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments