Keiko Fujimori - Ideeleradio
Keiko Fujimori - Ideeleradio

La pelea entre Keiko y Kenji

Ideeleradio.- El problema de Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, es que hay un elemento autoritario en el ADN del fujimorismo y hay una división al interior de Fuerza Popular debido a la situación carcelaria del expresidente Alberto Fujimori, opinó el director de la revista Caretas, Marco Zileri.

“Hay un elemento de autoritarismo en el ADN del fujimorismo, ese es el problema que tiene Keiko, eso pasó en la campaña, en efecto han querido cambiar, pero como Marine Le Pen [ex candidata presidencial ultraderechista de Francia] al final cuando te esquilan, le sale al colectivo una impronta autoritaria y arbitraria”, subrayó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Evidentemente, también, hay una pelea también con Kenji Fujimori relativamente a qué hacer con su padre. Me parece que eso es evidente. Kenji Fujimori encarna el pensamiento de Alberto Fujimori. Se habla mucho del entorno de Keiko, en la campaña 2011 era Jaime Yoshiyama, se supone que ahora es Pier Figari y Ana Herz de Vega (la jefa), pero hay una gran diferencia entre Jaime Yoshiyama y este grupo de confianza”, acotó.

Comments

comments