Marco Zileri - Ideeleradio
Marco Zileri - Ideeleradio

Debe buscarse un diálogo

Ideeleradio.- El gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) debe tender puentes con el fujimorismo o si no terminaremos en un escenario de ingobernabilidad, advirtió el director de la revista Caretas, Marco Zileri, tras referirse a los pedidos de interpelación contra el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, y el titular del Interior, Carlos Basombrío.

“Hay que tender puentes entre el Ejecutivo y el fujimorismo por supuesto, si no nos vamos a la ingobernabilidad. Este es un episodio claro, donde el ministro de Economía debe salir o tiene que salir a defenderse”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo no sé si la salida de Alfredo Thorne [ministro de Economía] podría salvar a Carlos Basombrío [ministro del Interior], al final resulta siendo bastante tonto [que no reaccione]  en el fondo”, precisó.

El fujimorismo ha perdido el norte

En otro momento, el director de la revista Caretas indicó que el fujimorismo ha perdido el norte en el Congreso. Reveló que el fujimorismo pretende tomar la presidencia de la Sociedad Nacional de Industrias.

“El fujimorismo ha perdido también el norte, estaba conversando con uno empresarios de la Sociedad Nacional de Industrias, donde se ha armado una buena trocatinta, porque tienen que elegir a su presidente y se ha lanzado Ricardo Márquez”, explicó.

“Ricardo Márquez fue vicepresidente de Alberto Fujimori, sin haber escarmentado después de los cinco primeros años como vicepresidente, integra la plancha para la reelección de Fujimori en el año 2000, ahí tienes a un fujimorista en una impronta por tomar la Sociedad Nacional de Industrias”, precisó.

Comments

comments