Marco Arana - Ideeleradio
Marco Arana - Ideeleradio

Ideeleradio.- Si el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, no reacciona puede darse un escenario en el que algunas fuerzas políticas como el fujimorismo y otras pidan su vacancia, afirmó el vocero de la bancada del Frente Amplio, Marco Arana.

“[¿Qué consecuencias puede haber si PPK no reacciona?] Si el Gobierno no reacciona sobre eso [los conflictos y su falta de liderazgo], lo que puede darse es el escenario por el cual algunas fuerzas políticas como el fujimorismo y otras están planteando, que es una situación de ingobernabilidad y de absoluta inestabilidad política, pidiendo al presidente que sea vacado”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El parlamentario sostuvo que existe una falta de dinamismo y de liderazgo por parte del jefe de Estado, y advirtió que se viene un alto nivel de conflictividad.

“Miren le acaban de decir a PPK en Tía María, ‘señor venga a resolver los problemas del agua, promover la agricultura, pero su proyecto no va’. Por ejemplo, cuando vino el presidente de China, han dicho que van a poner 2000 millones de dólares en el proyecto Río Blanco, pero ya los agricultores dijeron no”, aseveró.

“Si sigue haciendo lo mismo, el peligro que hay no solo es esta sensación de falta de fuerza, de dinamismo, de liderazgo político, sino de alta conflictividad social y sí eso se viene fuerte”, argumentó.

Comments

comments