Pedro Pablo Kuczynski - Keiko Fujimori-
Pedro Pablo Kuczynski - Keiko Fujimori- Foto - Facebook

Busca desviar la atención

Ideeleradio.- La reunión planteada por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y la posterior aceptación del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), no debe desviar la atención sobre el pedido que hicimos a la Comisión Permanente para citar al primer ministro, Fernando Zavala, denunció el vocero de la bancada del Frente Amplio, Marco Arana.

Fue al referirse a la carta que cursó la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, al jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski para reunirse a conversar sobre diversos temas neurálgicos, entre los que resaltan la reactivación económica, la lucha contra la corrupción y la reconstrucción tras los desastres causados por el fenómeno de El Niño costero.

“En principio, la reunión planteada por Keiko Fujimori y el presidente está desviando la atención de un tema que planteamos ayer. Nosotros en la sesión planteamos que así como el Parlamento ha ejercido control político sobre el contralor, hemos pedido que vaya el primer ministro Fernando Zavala”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Acá hemos tenido ministros que han estado comprometidos con este contralor buscando informes favorables para cuatro grandes empresas. Entonces, no descuidemos el punto para que la Comisión Permanente convoque al primer ministro”, acotó.

Comments

comments