Luis Roel - Yonhy Lescano - Ideeleradio
Luis Roel - Yonhy Lescano - Ideeleradio

 

Líder natural

Ideeleradio.- El candidato presidencial Yonhy Lescano es el líder de natural de Acción Popular, y esperamos que en algún momento se puedan tender los puentes entre él y la bancada, sostuvo el legislador de dicha agrupación, Luis Roel.

Fue al comentar las declaraciones de Lescano Ancieta, quien marcó distancia de los congresistas de la bancada de AP, y aseguró que están separados sin ningún contacto, acuerdo o reunión.

“Como hombre de partido, yo siempre voy a respetar lo que diga el candidato presidencial, en cuanto, hoy por hoy al no haber dirigencia vigente en Acción Popular, es el líder natural de nuestra organización política, y como tal hay que respetar y apoyar al candidato Yonhy Lescano”, declaro en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Mi relación con él no es tan distanciada como [con] la bancada. Esperamos que en algún momento se puedan tender los puentes con Yonhy Lescano, pero si no, igual la bancada va a estar siempre a su disposición en todo lo que sea necesario para que se llegue al objetivo, que es poder ser gobierno en el 2021”, acotó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments