Luis Jochamowitz - Ideeleradio
Luis Jochamowitz - Ideeleradio

 

El círculo se ha completado

Ideeleradio.- La crisis política desatada con los kenjivideos responde a la guerra interna del fujimorismo entre los sectores de Keiko y Kenji Fujimori en el que ambos exponen las prácticas montesinistas que aprendieron cuando eran pequeños, manifestó el escritor Luis Jochamowitz.

Fue al referirse a los videos en los que se demostraría la compra de votos de parte del Ejecutivo al grupo de congresistas liderados por Kenji Fujimori, con el fin de evitar la vacancia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

“[Esto] es ‘Montesinos versus Montesinos’: Kenji comprando votos de alguna forma, y Keiko grabando la compra de votos y propiciando la compra–venta”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Son dos hermanos del mismo padre, vivieron en el SIN en los noventa. Vieron, desde niño Kenji y desde muy joven Keiko, este estilo de hacer política y el círculo se ha completado. Ahora son ellos los que hacen esta clase de política”, expuso.

PPK siempre fue fujimorista

El autor no se mostró sorprendido por la actitud de los hermanos, sin embargo, si expresó su desconcierto por el hecho de que el mandatario esté enredado en lo que él denominó “una guerra familiar”.

“[Esta crisis] es ‘Montesinos versus Montesinos’, lo sorprendente es que PPK termina enredado en esta vorágine del fujimorismo”, indicó.

Finalmente, anotó que “de alguna forma PPK siempre fue un fujimorista, entonces, todo finalmente regresa al origen”.

Más en Ideeleradio

Comments

comments