Guido Lombardi - Ideeleradio
Guido Lombardi - Ideeleradio

Recién tenemos 110 días de gobierno

Ideeleradio.- Si es cierto que al gabinete le está faltando mayor operatividad política, en el futuro se irá afinando y mejorando, sostuvo el congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), Guido Lombardi, tras resaltar que se están haciendo cosas importantes que no están siendo adecuadamente informadas a la opinión pública.

“[¿No le falta al Gabinete más operadores políticos más allá de la solvencia técnica?] Sí, yo coincido contigo, y creo que es algo que se puede ir afinando y mejorando. Recién tenemos 110 días de gobierno, hay que tener un poquito de calma, se vienen medidas importantes”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Lo que se ha hecho desde la PCM en temas de simplificación administrativa, esta insistencia del primer ministro es que el gran cambio va a ser la posibilidad de poner al Estado al servicio del ciudadano. Yo creo que no se ha difundido convenientemente, no se ha utilizado políticamente, pero va a significar un cambio muy notable en la vida de los ciudadanos, esa va a tener sus resultados”, acotó.

Consideró que hacer política será también estar en la calle y las redes sociales.