Capital humano
Ideeleradio.- El Acuerdo Nacional debería hacer un llamado para que la situación se vaya viabilizando y haya una real orientación del país, planteó Salomón Lerner Ghitis, expresidente del Consejo de Ministros.
“Hay que movilizar los recursos humanos que tiene este país, el capital humano que tiene este país, y sobre todo las bases sociales que tiene el país. Hay que movilizarlas para que se dé un nuevo tipo de acuerdo en el país”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
“[…] Y para esto tenemos una institución, que es el Acuerdo Nacional que debería hacer un llamado a que las cosas se vayan viabilizando para que haya una real orientación hacia dónde vamos como país”, agregó.
Lerner Ghitis remarcó, en ese sentido, que el capital humano que tiene el Perú debería ser convocado para entregar lo mejor de su talento y poder enrumbar el país.
“Los sectores que queremos a un país diferente [tenemos que] movilizarnos, llamar a todas las organizaciones de base, a los sindicatos, a los colectivos, a los universitarios, a los jóvenes que tienen esperanza en este país y que se han quedado acá a luchar, a entregar lo mejor de su talento a poder enrumbar el país hacia un mejor bienestar y hacia una mejor situación tanto social, económica, como política”, refirió.
Más en Ideeleradio
#SalomónLernerGhitis, expresidente del Consejo de Ministros: La corrupción viene de varias décadas y acá se ha hecho una especie de cultura. Este Club de la Construcción es anterior inclusive a la llegada del caso Lava Jato y fue también con las empresas nacionales. pic.twitter.com/OURp89TK6i
— Ideeleradio (@ideeleradio) March 7, 2022