Lenin Bazán - Edgar Tejada (Fotos-Ideeleradio)
Lenin Bazán - Edgar Tejada (Fotos-Ideeleradio)

 

Investigación transparente

Ideeleradio.- El Frente Amplio presentará una moción de censura contra el legislador Edgar Alarcón para que se aparte de la Presidencia de la Comisión de Fiscalización, anunció el legislador Lenin Bazán.

Fue al cuestionar el desempeño de Alarcón Tejada en la investigación de la contratación de Richard Cisneros por parte del Ministerio de Cultura.

“Hoy día nosotros vamos a presentar una moción de censura también contra Edgar Alarcón para que se retire del cargo de presidente de la Comisión de Fiscalización. Creemos que debe haber una investigación transparente, objetiva sin Alarcón y sin ninguna persona cuestionada por actos de corrupción”, refirió en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Si queremos luchar contra la corrupción tenemos que ser coherentes, porque no puede existir una bancada como UPP que promueve la vacancia presidencial y tiene a una persona, incluso probada con actos de corrupción, como es Edgar Alarcón, y es avalado por el señor Antauro Humala y por su propia bancada. Nosotros seguimos luchando en ese sentido. De la misma forma APP que hasta ahora no saca ni retira de su cargo al presidente de la Comisión de Presupuesto”, agregó.

Finalmente, comentó que el Frente Amplio toma sus decisiones sin cálculo político, sino basadas en sus valores y principios.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments