Alberto Fujimori - Ideeleradio
Alberto Fujimori - Ideeleradio

Ideeleradio.- Hay información que no deja dudas respecto a que esta gran corrupción por parte de la empresa brasilera Odebrecht empezó durante el régimen del expresidente Alberto Fujimori o quizás antes, afirmó el exprocurador Antonio Maldonado.

Fue al comentar la investigación de IDL-Reporteros que indica que hubo una sobrevaloración por más de 500 millones de soles en la construcción de carreteras, obras de agua, irrigación e infraestructura durante el régimen del expresidente, Alberto Fujimori.

“[¿Debe investigarse lo de Fujimori?] Ciertamente y eso lo ha sacado a la luz IDL-Reporteros una forma muy clara, con una información que no deja lugar a duda respecto a que esta gran corrupción empezó durante el régimen de Fujimori y quizás antes”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

MP debió investigar 

El exprocurador sostuvo que dicha información debió de haber sido recogida por el Ministerio Público ya que no se deja dudas respecto al gran esquema de corrupción que empezó a elaborar la empresa brasilera Odebrecht.

“La actuación más dura, y la que se ha podido reconstruir tendría que haber sido hecho por el Ministerio Público, y no deja dudas respecto a que Odebrecht empieza a elaborar este gran esquema de corrupción y a sentirse confiado de que en el Estado Peruano se puede hacer lo que se quiera con ese tipo de institucionalidad”, aseveró.