Antonio Maldonado - Ideeleradio
Antonio Maldonado - Ideeleradio

Ideeleradio.- El Ministerio Público debe ir ya construyendo un caso porque se observa que existe prevalencia de intereses particulares sobre el interés de la nación, afirmó el exprocurador Antonio Maldonado.

Fue al comentar el caso de la hermana de Fernando Zavala, Ximena Zavala, quien es gerente de Andino Investment Holding, una de las socias de Kuntur Wasi, consorcio encargado de la construcción del aeropuerto en Chinchero.

“[¿PPK dijo que iba a evitar el lobismo, pero vemos que no es así?]. Ese es un esquema de trabajo que viene desde hace muchos años. Eso tiene un nombre en el Código Penal, me refiero a la conducta y es una conducta que tiene que estar siendo ya objeto del estudio, del acopio de información de una unidad de análisis del Ministerio Público”, argumentó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio .

“[¿Cree que hay que hacer un caso de eso?] Considero que hay ir ya construyendo un caso. Es un caso que está ocurriendo enfrente de nuestras narices”, aseveró.

El exprocurador sostuvo que no aprendemos lo que ha ocurrido con el caso Odebrecht, y que existiría prevalencia de intereses particulares en la actual gestión.

“[¿No aprendemos de Odebrecht?] Ya ve usted el grado de prevalencia de los intereses particulares sobre el interés de la nación”, expresó.

 

Comments

comments