Julio Cotler - Ideeleradio
Julio Cotler - Ideeleradio

Ideeleradio.- El fujimorismo ha hecho una alianza con intereses muy diversos y nadie sabe qué es lo que propone, advirtió el sociólogo Julio Cotler, tras sostener que Fuerza Popular responde a una multiplicidad de intereses.

“[¿Qué opinión tiene sobre los intereses del fujimorismo en el tema de su desvinculación al tema de perspectiva de género?] El fujimorismo significa una alianza de montones de intereses, muy diversos. Nadie sabe qué es lo que se proponen. Tradicionalmente podríamos hablar del belaundismo y uno sabía qué era, al igual que el aprismo y el comunismo”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Aquí [en el fujimorismo] es una mezcla de todos los intereses personales. Estoy seguro que no sabían cuántos fujimoristas están denunciados por falsificación de documentos y todo lo demás. Son gente que están recogiendo porque aportan dinero o votos, y entonces son una multiplicidad de intereses”, argumentó.

El sociólogo sostuvo, en ese sentido, que el fujimorismo intenta torcer ciertos principios, en una supuesta defensa de los derechos humanos.

“Ellos van a salir diciendo que la historia de la ideología de género es en cierta manera una defensa de los derechos humanos. Te van a decir que las mujeres tienen que refugiarse en el fondo de su casa en función de los derechos humanos. El pastor que te dice que hay que matar a los homosexuales y lesbianas, te van a decir que eso es en defensa de los derechos humanos. Te van a torcer todos los principios”, aseguró.

Comments

comments