Juan Pari - Ideeleradio
Juan Pari - Ideeleradio

No es un montón ridículo

Ideeleradio.- La donación de Odebrecht a la ONG de la ex primera dama Pilar Nores no debería ser descartada por el Ministerio Público, sostuvo el excongresista y expresidente de la comisión Lava Jato, Juan Parí, tras cuestionar los descargos hechos por la esposa del exmandatario.

Fue al referirse a la publicación del semanario Hildebrandt en sus trece,  que señaló que la ONG Instituto Trabajo y Familia de la ex primera dama Pilar Nores  fue financiada con 35 mil dólares entre 2006 y 2010 por la constructora brasileña Odebrecht, involucrada en casos de corrupción a nivel mundial.

“Yo creo que todas las pistas hay que asumirlas con mucha atención, ninguna pista tiene que ser descartada.  Esta pista podría llegar a algunas ramificaciones que podrían hacer ver el  entorno del expresidente  Alan García”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Dentro de la figura que la corrupción no deja facturas sino que busca testaferros y offshore. Si hay pistas o indicios no se puede descartar nada, no se puede decir que esto es insignificante porque es poco monto o esto no hay que tocarlo,  porque bueno se está tocando con el entorno, y se puede diluir muchas cosas”, manifestó.

Como se sabe, la ex primera dama Pilar Nores confirmó que la empresa constructora Odebrecht realizó donaciones a favor de la ONG que encabeza, el Instituto de Trabajo y Familia, entre los años 2006 y 2010, cuando Alan García todavía era gobierno.

Más en Ideeleradio

Comments

comments