Juan de la Puente - Ideeleradio
Juan de la Puente - Ideeleradio

 

Debe hacerse ajustes

Ideeleradio.– La designación del ministro de Trabajo, Martín Ruggiero, es evidentemente el tornillo más suelto en el Gabinete, sostuvo el analista político Juan de la Puente, tras ser consultado por el respaldo que le dio el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano.

“Aquí está localizada una discusión, alrededor de la designación del ministro de Trabajo, [Martin Ruggiero], que es evidentemente el tornillo más suelto del Gabinete, que son experiencias que hemos tenido en el pasado con este gobierno y en el pasado también. es decir, a veces en la designación aparece un tornillo suelto que a veces tiene que ser ajustado”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Como se sabe, el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, defendió la designación de Martín Ruggiero como ministro de Trabajo. Ello luego de las críticas por la inexperiencia en el sector público del abogado de 32 años.

En otro momento, consideró que los primeros mensajes del jefe de Gabinete, Pedro Cateriano, dan cuenta de que podrían estar equivocados aquellos que señalan que su designación es una chispa que generará una confrontación.

“Dos de los primeros tuits que ayer emitió el premier Pedro Cateriano me producen una sensación positiva. Su primer tuit en relación a que se pone al servicio pensando en la alta política me parece sustantivo. Y en relación a su segundo tuit en relación a su agradecimiento con Keiko Fujimori también me parece sustantivo. Entonces, quienes esperan que Cateriano sea una chispa que encienda la pradera podrían equivocarse”, acotó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments