Keiko Fujimori - Ideeleradio
Keiko Fujimori - Ideeleradio

 

Pierde Kenji

Ideeleradio.- Si la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) falla en contra del indulto al expresidente Alberto Fujimori, la gran ganadora es Keiko Fujimori y el gran perdedor es su hermano Kenji Fujimori, afirmó el periodista Juan Carlos Tafur.

“Si la Corte Interamericana de Derechos Humanos falla en contra del indulto, la gran ganadora es Keiko y el gran perdedor es Kenji, más allá de lo que ocurra con Pedro Pablo Kuczynski. Kenji sería un gran derrotado de hecho, políticamente hablando. Por eso hay mucho todavía que desglosar”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El periodista dijo, no obstante, que las declaraciones del exrepresentante de Odebrecht,  Jorge Barata, y la respuesta que emitirá la Corte Interamericana de Derechos Humanos en relación al indulto son dos temas fundamentales que marcarán la pauta en el país.

“Jorge Barata y la Corte, para mí, son dos hitos fundamentales en este momento para trazar un tablero. Por eso, cualquier pronóstico es totalmente incierto, como lo que vaya a decir Jorge Barata, y que vaya a ocurrir en la Corte, porque no es solamente el tema puntual del indulto, sino tiene repercusión política de como estamos viendo el tema de Kenji, y cómo queda”, finalizó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments