Kenji Fujimori - Keiko Fujimori - Ideeleradio - Foto: Facebook Keiko Sofia Fujimori Higuchi
Kenji Fujimori - Keiko Fujimori - Ideeleradio - Foto: Facebook Keiko Sofia Fujimori Higuchi

Ideeleradio.- La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, es una mala política, afirmó el periodista Juan Carlos Tafur, tras sostener que la estrategia de distanciarse de su padre no le ha funcionado.

“Keiko es muy mala política, no es el monstruo del padre. No la conozco mucho tampoco, pero dicen que cuando habla con alguien no está tratando de entender, sino de memorizar lo que le están diciendo. Inclusive es muy dubitativa”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Ella había solicitado varias cosas en la reunión con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, no quería hablar al final de la reunión con él. Me imagino que bajo su cálculo decía que le conviene apoyar, pero que la opinión pública no la viera como socia del gobierno. Ese es su nivel de raciocinio político, y es muy pobre”, argumentó.

Kenji vs. Keiko: la mala de la política

El periodista sostuvo que Keiko Fujimori ha montado su estrategia personal tratando de distanciarse de su padre, y creyendo equivocadamente que su imagen democrática y liberal podría aumentar.

“En un par de semanas, Kenji Fujimori ha logrado que el ‘albertismo’ sea entendido como esa opción liberal y democrática frente a esta dureza y rigidez de Keiko Fujimori. Keiko ni se está dando cuenta de lo que está pasando a nivel de la geología electoral de alguna manera. Hoy, gracias a Kenji, Alberto Fujimori es el bueno de la política y Keiko Fujimori la mala”, anotó.

Distanciamiento no es estrategia

En otro momento, el periodista sostuvo que el distanciamiento entre keiko Fujimori y Kenji Fujimori es real y no se trata de una especie de estrategia para fortalecer a Fuerza Popular.

“Ahora mucha gente creía que era una bronca ficticia, una estrategia que van a figurar como dos alas del fujimorismo para luego reconciliarse y fortalecer aún más a Fuerza Popular. No, la bronca es cierta”, expresó.

“Incluso el entorno Keikista lo ha bautizado a Kenji como felonio, aludiendo a su carácter de felón, de traidor, y hablan así, refiriéndose a kenji Fujimori”, sostuvo.

Más en Ideeleradio

Comments

comments