José Ugaz - Ideeleradio
José Ugaz - Ideeleradio

 

Información es objetiva

Ideeleradio.- La denuncia periodística contra el exsecretario de Palacio de Gobierno, Luis Nava tiene que investigarse, sostuvo José Ugaz, presidente de Proética, tras referirse a los 17 millones de dólares que supuestamente habría cobrado la empresa de Transporte Don Reyna entre los años 2006 y 2017 con Odebrecht.

“[¿Qué le parece el caso de Luis Nava?] Daniel Yovera es un periodista serio y creo que la información que ha puesto ahí es objetiva. Ahora esto tendrá que ser materia de una investigación propiamente penal”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Efectivamente, los indicios que están puestos sobre la mesa ameritan por lo menos una investigación preliminar,  que confirme la hipótesis o la descarte que ha habido aquí una relación impropia entre esta empresa, sus propietarios y la empresa Odebrecht”, enfatizó.

El caso Jibaja

Finalmente, estimó que hay un atisbo de la mafia fujimontesinista en el actual Congreso de la República,  tras comentar el caso del jefe de seguridad del Parlamento, Walter Jibaja

Como se sabe, la semana pasada los periodistas de investigación Daniel Yovera (del programa Cuarto Poder) y Doris Aguirre (del diario La República) destaparon que la empresa de José Antonio Nava había facturado ¡17 millones de dólares! a Odebrecht, entre los años 2006 y 2017.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments