José Alejandro Godoy - Ideeleradio
José Alejandro Godoy - Ideeleradio

Excandidatos se han escondido

Ideeleradio.- Si Verónika Mendoza, Julio Guzmán y Alfredo Barnechea no se pronuncian fuerte sobre el Caso Lava Jato, que se olviden de  sus posibilidades hacia las elecciones del 2021, argumentó el periodista y bloguero José Alejandro Godoy.

“[…] Creo que Verónika Mendoza y Julio Guzmán se han escondido. Alfredo Barnechea está más que escondido. Es un error político totalmente, porque es el momento justamente para que la gente que no ha estado involucrada en el caso Lava Jato cobre un protagonismo fuerte”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[…] Si no salen a los medios, a pronunciarse fuerte, y hacer un contrapeso desde fuera del Congreso a una mototaxi que es capaz de inmolar hasta el propio Kenji Fujimori y convertirlo en un mártir, pues que se olviden del 2021”, argumentó.

El periodista dijo que por cuestiones políticas algunos eventuales candidatos no quieren pronunciarse, pero subrayó  que eso es una equivocan.

“Entiendo que, por cuestiones de táctica, Julio Guzmán no quiere salir hasta que tenga el partido inscrito. Alfredo Barnechea no quiere quemarse tanto y quiere estar más con sus candidatos municipales, pero vamos a hacer política en medios y simplemente hacer Facebook y Twitter es lo mismo que hace la señora Fujimori”, aseveró.

Más en Ideeleradio

Comments

comments