Malbarató tema económico

Ideeleradio.- La pusilanimidad es la bandera del jefe de Estado, Martín Vizcarra, afirmó el analista y periodista José Alejandro Godoy, tras sostener que hay una escasez de ideas en la gestión del mandatario.

“La palabra más fuerte y creo que calza es que la pusilanimidad es la bandera del presidente de la República, porque no tiene ninguna línea roja, algo que diga voy a defender esta política”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.   

“[Martín Vizcarra] ha malbaratado el tema de la memoria, lo de género y ha malbaratado el tema económico. ¿Cuándo hemos visto una crisis tan fuerte sobre los ministros de Economía en los últimos años? No puede ser que nos vayamos en cuatro ministros de economía en menos dos años”, refirió.

Advirtió, en ese sentido, que la gestión de Martín Vizcarra en la Presidencia de la República lo llevaría a ser solo un párrafo en los libros de historia o, incluso, nada.

“La pregunta es: ¿qué quiere hacer el señor Vizcarra con la Presidencia? Ya es presidente, será por lo menos una línea en un libro historia, [dirán] que fue presidente del 2018 al 2021, y también si llega [a ese año]. La otra pregunta es: ¿con qué quiere llenar ese párrafo que le toca en el libro de historia? Hasta el momento el señor Vizcarra lo quiere llenar con nada, absolutamente nada”, subrayó.

Escasez de ideas

El periodista dijo que hemos pasado a una especie de frivolidad de “escasez de ideas” con Martín Vizcarra como presidente de la República.

“La frivolidad de PPK era por ponerle algún membrete la frivolidad del Regatas, pero esta es básicamente la frivolidad de la escasez de ideas. Por lo menos en el gobierno de Humala donde he sido crítico, uno podía discutir ideas y las políticas de Jaime Saavedra o las políticas sociales de Humala, pero ahora, ¿qué políticas estamos discutiendo? Ninguna”, anotó.

“ […] Creo que después de las cifras de Datum de [ayer] ni con Paolo Guerrero sube [en las encuestas]”, precisó.

Villanueva parece ser gobernador regional

Finalmente, consideró que el premier César Villanueva no se ha percatado del cargo que ostenta y que más parece gobernador regional de San Martín.

“El señor Villanueva no se ha dado cuenta que es presidente de Consejo de Ministros y parece que es gobernador regional de San Martín. No se ha percatado que el cargo que tiene es importante, y que implica tomar decisiones”, puntualizó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments