Jorge Muñoz - Ideeleradio
Jorge Muñoz - Ideeleradio

Ideeleradio.- Si hay actos que no son regulares, hay que investigarlos, afirmó el burgomaestre de Miraflores Jorge Muñoz, tras sostener que de ser elegido alcalde de Lima no habrá una especie de borrón y cuenta nueva.

“[¿Qué hará en el tema de corrupción de ser elegido alcalde?] La política de borrón y cuenta nueva no es un tema que yo practique, evidentemente hay que hacer un corte y hay que ver cómo se entregan las cosas, y por qué se entregan las cosas así. Si hay cosas que no son regulares, hay que investigar esta situación y hacerlo profundamente”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Siempre he hecho las cosas de esa manera y así también cuando salga de la municipalidad [de Miraflores] van a tener ver todo el derecho las personas de hacer las cosas así. Pero antes, voy abrir la casa y así nos hemos caracterizado y espero que se pueda replicar en Lima Metropolitana”, manifestó.

Obras deben ser dialogadas

En ese aspecto cuestionó la forma en que fue construido el by pass de la avenida 28 de Julio, tras señalar que no hubo planificación por parte de la gestión del alcalde Luis Castañeda Lossio.

“Por ejemplo, el famoso by pass de 28 de julio,  se le ocurrió a él [Castañeda Lossio]y, no hubo un tema de base para hacer eso, y está mal hecho. Adicionalmente tienes un boulevard que no está terminado, y no sabes para qué va a servir. Esas cosas nos irritan a los ciudadanos y hay que planificar correctamente y producto de este diálogo tenemos que tener contabilidad”, comentó.

En otro momento sostuvo que está dispuesto a someterse a elecciones internas en el partido Acción Popular, tras sostener que su candidatura a la alcaldía de Lima tiene que ser de consenso dentro de dicha agrupación política.

“Estoy dispuesto a someterme a todo tipo de elección, porque creo que la persona que quiere ir a Lima Metropolitana tiene que someterse a los rigores propios de escoger al mejor. No tengo ningún temor, y a mí me pueden medir por mis obras”, precisó.

Comments

comments