Jorge del Castillo - Víctor Andrés García Belaunde - Ideeleradio
Jorge del Castillo - Víctor Andrés García Belaunde - Ideeleradio

Ideeleradio.- El congresista Víctor Andrés García Belaunde (Acción Popular) tuvo una actitud poco seria e irresponsable contra Martín Vizcarra al acusarlo de “vende patria”, afirmó el legislador Jorge del Castillo, tras sostener que el titular de Transportes y Comunicaciones no es la persona idónea para encabezar la reconstrucción.

“Vizcarra puede ser [para la reconstrucción], pero el problema es el descrédito, y entonces cuando se ejecutan algunas cosas pueden traerle problemas. Por eso, con enorme irresponsabilidad lo han querido mandar a la hoguera. Al Congreso puede ir, yo he ido varias veces, pero no a la hoguera al querer censurarlo”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“¿Acusarlo de traidor a la patria le parece correcto? Es tremendamente irresponsable Víctor Andrés García Belaunde. A eso me refiero. Ahorita no lo iban a censurar, pero crean una inestabilidad”, indicó.

El legsilador aprista dijo que ha sido una de las personas que ha peleado por la restitución democrática en el país y que le molesta mucho que se trate de alterar las cosas.

“Sabemos la importancia de un vicepresidente, teniendo a un presidente […]. Entonces, no le demos esta responsabilidad a él,  a la luz que es el ministro de Transportes. Me parece, además, una salida poco seria también que el congresista García Belaunde cuando alguien le dijo que se estaba excediendo [por Vizcarra] y que ponía en peligro el país, dijo que era por culpa del Gobierno”, sostuvo.

Comments

comments