Joel Segura - Ideeleradio
Joel Segura - Ideeleradio

Ideeleradio.- Falta información pendiente del extranjero para que pueda armarse el caso que vincula al expresidente Alejandro Toledo de modo que pueda ser llevado a juicio, sostuvo el exprocurador Joel Segura Alania.

Fue al comentar el caso del empresario Josef Maiman, amigo del ex presidente Alejandro Toledo, quien recibió US$91.667 dólares de la empresa brasileña Camargo Correa, la misma que habría pagado sobornos para ganar licitaciones de obras públicas en Perú.

“[¿Cree que el círculo está cerrado en el caso de Toledo?] Lo que pasa es que falta, hay solo una parte. No he visto la información, pero por los medios no me queda claro [el caso]. Tengo entendido que en Gran Bretaña es quien revela las cuentas de Maiman, pero ¿de dónde vienen? Eso al menos falta. Hay que seguir la línea de transferencias”, refirió en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[¿Cree que en el caso de Toledo no está del todo?] Creo que falta, falta información pendiente del extranjero y que llegue. Ya con eso ya tienes un caso armado para llevar a juicio, o sea una acusación para llegar a juicio”, indicó.

Comments

comments