Javier Barreda - Ideeleradio 9
Javier Barreda - Ideeleradio 9

 

Congresistas deben reflexionar

Ideeleradio.- Desde todo punto de vista es mejor que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, logre culminar su gestión hacia el 2021, afirmó el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Barreda, al comentar la moción de vacancia presidencial presentadas por el Frente Amplio y Nuevo Perú.

“La vacancia del presiente y la salida del presidente, yo sí creo y estoy seguro que nos llevaría a un remolino indetenible de sucesiones, de crispación e inestabilidad, y es mucho mejor para el país que el presidente llegue al 28 de julio del 2021 desde todo punto de vista”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Barreda Jara dijo que espera que los congresistas reflexionen  con respecto a los pedidos de vacancia del jefe de Estado, tras señalar que este tipo de temas no están en la agenda del interior del país.

“Yo espero que los congresistas reflexionen. Hay una cosa, casi todos los días tengo contacto con radios de provincia y de las radios que me han entrevistado, y ninguna me pregunta por la vacancia. Creo que es una agenda de arriba y la agenda de abajo espera otra cosa de los políticos, del gobierno, y de todos”, argumentó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments