Indira Huilca - IdeeleradioIndira Huilca - Ideeleradio
Indira Huilca - Ideeleradio

Ideeleradio.- No me preocupa tanto lo que dice el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, sino que se ocupe tiempo en ese tipo trascendidos, afirmó la congresista del Frente Amplio Indira Huilca

“[¿Les preocupa esto deslices del presidente que tiene que estarse corrigiendo como lo que dijo en Puno sobre el contrabando?] Me preocupa no tanto por lo que dice, porque entiendo que puede ser parte de la manera en cómo se comunica, pero me preocupa que a veces le dejemos demasiado tiempo a ese tipo de transcendidos”, sostuvo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio .

“Está bien tal vez cuestionarle o criticarle para que eso se corrija, pero sí me preocupa que últimamente los textos que comentamos y se analiza la coyuntura política tienen más que ver más sobre los trascendidos, sobre lo que se dijo, más de lo que se está haciendo”, anotó.

FA no entrará a lo inmediato y coyuntural

La legisladora dijo que hay que buscar cierto balance porque estamos entrando en una discusión o análisis político únicamente discursivo, y advirtió que eso no necesariamente termina siendo algo que trascienda a la realidad.

“En el Frente Amplio vamos a tratar de discutir sobre los que proponemos, de empujar proyectos que aborden otros temas que no tengan que ver con lo inmediato y coyuntural. Sí centramos el debate en eso, la sensación sobre el rol que jugamos va a ir variando”, expresó.

“No está demás llamar la atención sobre lo que se dijo y se pidió disculpas, o sea creo que hay que ver más allá y el fondo, porque las cosas que se están preparando en el Ejecutivo y Legislativo no son pocas, se están anunciando algunas cosas con repercusiones importantes para la gente”, argumentó.

Comments

comments