Indira Huilca-Ideeleradio
Indira Huilca-Ideeleradio

Ideeleradio.- El presidente de la República,  Pedro Pablo Kuczysnki debería utilizar esa sencillez que tiene para llegar a la gente y pronunciarse sobre los temas de fondo, afirmó la congresista del Frente Amplio Indira Huilca.

“[¿Cree que  PPK es una especie de Pepe Mujica pituco como lo dicen el periodista Fernando Vivas?]  Hasta ahora lo que ha intentado,  él mismo como personaje, es una forma de llegar a la gente que lo hace muy sencillo, pero sí quisiera en todo caso y ahí seguramente mi crítica que empecemos a pronunciarnos sobre los temas de fondo con esa misma sencillez”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

La congresista en este sentido, insistió, en que las formas que tiene el jefe de Estado para pronunciarse de manera coloquial,  si bien resultan saludables, no deberían ser utilizadas para abordar temas menudos.

“La evaluación que tenemos a su carácter más coloquial se debe a otras circunstancias, en temas mucho más coyunturales y menudos. Mantengamos las formas que se tiene,  que son saludables a la democracia y ayuda que miremos con mayor confianza a los políticos, pero utilicemos para hablar de los temas muy importantes”, comentó.

Comments

comments