Indira Huilca - Ideeleradio
Indira Huilca - Ideeleradio

Ideeleradio.- Hay un doble rasero en el fujimorismo cuando se trata de autoridades que le son útiles, afirmó la congresista Indira Huilca, al cuestionar el comportamiento de Fuerza Popular en torno a las denuncias que pesan sobre  contralor de la República Edgar Alarcón.

Fue al cuestionar las declaraciones del congresista Luis Galarreta, vocero de Fuerza Popular, quien afirmó que debe haber una investigación y pruebas para pedir la destitución del contralor general de la República a causa de recientes denuncias en su contra.

“Tomo la idea que muchos han estado comentando y claro ¿qué pasaría si en este caso no se tratara del contralor sino de un ministro?  Evidentemente ya habría sido interpelado por el fujimorismo y  habrían pedido su censura a través de una moción, ya habrían planteado en fin,  que tienen que retirarlo”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Es claro que hay este  doble rasero cuando se trata de autoridades o funcionarios que aparentemente  le son útiles como es en este caso al fujimorismo ”, argumentó.

 

Comments

comments