Hernán Núñez - Ideeleradio
Hernán Núñez - Ideeleradio

Ideeleradio.- Sería penoso que el alcalde Luis Castañeda Lossio no intervenga y no ordene el transporte debido a sus discrepancias con el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek,  afirmó el regidor de Lima, Hernán Núñez.

Fue al comentar el caos vehicular que generan las obras que se vienen realizando en la avenida Javier Prado y en el cerro Centinela que une Surco con La Molina, y las discrepancias entre los alcaldes de ambos distritos Roberto Gómez y Juan Carlos Zurek.

“Sería penoso que la rivalidad entre el alcalde Castañeda y el alcalde Zurek se traduzca en la no participación del alcalde Castañeda en esta llamada a ordenar precisamente el transporte en esta parte de la ciudad.  Sería penoso que prime estas desavenencias políticas, antes que el bienestar de los vecinos”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Sería penoso que el alcalde Castañeda no esté atendiendo estos llamados por un claro pleito, que ha sido público, de una discrepancia del alcalde Zurek por este tema del peaje de la Av. Separadora Industrial”, indicó.

El regidor sostuvo, en este sentido, que la participación del burgomaestre de Lima es importante en este caso, y refirió que existe competencia de la comuna metropolitana.

“En principio creo que se le está solicitando su participación al alcalde Castañeda porque estas vías [en cuestión] son precisamente de competencia metropolitana y si bien los municipios distritales hacen sus esfuerzos [por arreglar la situación], hay una innegable participación que tendría que tener la autoridad metropolitana, en este caso el alcalde Castañeda”, argumentó.

Comments

comments