Hernan Núñez - Ideeleradio
Hernan Núñez - Ideeleradio

Solidaridad tiene mayoría

Ideeleradio.- El informe de la comisión especial edil que investigará las presuntas irregularidades de la empresa brasileña OAS con el alcalde Luis Castañeda Lossio será un anillo al dedo, sostuvo el regidor de la Municipalidad de Lima por Diálogo Vecinal, Hernán Núñez Gonzales, tras denunciar que los miembros de ese grupo de trabajo son afines a Solidaridad Nacional.

“La comisión de investigación que se ha formado es una comisión que ha sido originada como anillo al dedo. Va a sacar un informe absolutamente a la medida de los intereses de la administración y del alcalde Castañeda. Recordemos que Solidaridad Nacional no solamente preside este grupo de trabajo, sino que además tiene mayoría en el mismo”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Los otros dos regidores que supuestamente son de oposición, en realidad son claros aliados de la administración, uno es el regidor del PPC, Rafael Yamashiro y la otra es la regidora del Apra, Evelin Orcón, quien no firmó la moción para formar una comisión investigadora, que creo reflejaba el poco interés de ella sobre este tema”, acotó.

Como se recuerda, el Concejo Metropolitano de Lima aprobó crear una comisión especial para investigar la denuncia sobre las supuestas negociaciones irregulares con la empresa brasileña OAS desde el año 2011, periodo que comprende a las gestiones de Susana Villarán y Luis Castañeda Lossio.

Comments

comments