Hernan Núñez - Ideeleradio
Hernan Núñez - Ideeleradio

La conversación es una evidencia

Ideeleradio.- La denuncia de IDL–Reporteros demuestra que Giselle Zegarra “era la emisaria” de Luis Castañeda y la empresa brasilera OAS, opinó el regidor de Lima Metropolitana, Hernán Núñez Gonzales, tras considerar que las conversaciones reveladas recientemente entre la exgerente de la Municipalidad de Lima, Giselle Zegarra, y Léo Pinheiro demuestra la familiaridad entre ambos.

“Creo que lo que evidencia las conversaciones es la familiaridad con la cual la emisaria, la gran maestra, como llamaba el mandamás de OAS hoy preso por corrupción, Giselle Zegarra, venia de antes y no sabemos exactamente desde cuándo y la familiaridad con la cual se dirige a la empresa OAS”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Es evidente que Giselle Zegarra es emisaria de Luis Castañeda con la empresa OAS. Se dice no inviertas en publicidad, se invierte en publicidad; [se dice] no firmes Río Verde, no firman Río Verde; [dicen] vamos a hacer el bypass y se hace el bypass. Es evidente que ella es una intermediaria entre Luis Castañeda y Léo Pinheiro”, afirmó.

Finalmente, indicó que en el marco de las negociaciones se debe indagar porque la construcción del puente Bella Unión se incorpora a la concesión de la línea Amarilla.

“Habría que ver si en ese marco de las negociaciones entre los representantes del alcalde Castañeda también incluyeron el puente Bella Unión, porque nunca han explicado porque es que se incorpora esta obra a una concesión de la línea Amarilla”, aseveró.

Comments

comments