Hernán Chaparro - Pilar Mazzetti (Foto: Presidencia)
Hernán Chaparro - Pilar Mazzetti (Foto: Presidencia)

 

Sería lo más razonable

Ideeleradio.- Me parecería razonable que la exministra de Salud, Pilar Mazzetti regrese al Consejo de Ministros, sostuvo el analista político Hernán Chaparro, tras considerar que debería haber continuidad en ese sector ante la posibilidad de un rebrote de la COVID-19.

“Hay tres cosas básicas [respecto al Gabinete], el tema de la pandemia, no estoy seguro, pero me parecería razonable que Pilar Mazzetti vuelva, ese sería casi el único nombre que dejaría”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“En salud sería interesante tener más claridad de como se está organizando el sector de cara un posible rebrote [del coronavirus], no ha habido ni un país donde el rebrote no se haya dado en una segunda etapa, y si no pasa nada acá, que es la teoría de algunos, ocurrirá durante el periodo de transición”, advirtió.

En ese sentido, el analista indicó que es muy probable que las elecciones generales se realicen en un contexto de rebrote del coronavirus.

“Hay que pensar que las elecciones se van a realizar en un contexto de rebrote. Ese es el escenario peor, y en una circunstancia cual debería ser la organización [de las elecciones]. Me parece que el jefe del Onpe está en eso y hay que darle todo el apoyo”, detalló.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments