Guido Lombardi - Ideeleradio
Guido Lombardi - Ideeleradio

 

Nadie lo conocía

Ideeleradio.- Me preocupa que gente como el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, que se dedica a comprar lapiceros y relojes con camarita y tiene denuncias sobre presunto desbalance patrimonial siga en el Congreso de la República, sostuvo el parlamentario de Peruanos por el Kambio, Guido Lombardi.

“No es una crisis solo para PPK, no es solo una crisis para quienes están involucrados en este vergonzoso negociado que los audios y videos grabados por Moisés Mamani, a quien yo debo reconocer, no había reparado en él, pese a que lo tengo sentado casi al frente. No sé a qué comisiones pertenece [Moisés Mamani], pero no lo había visto nunca en una comisión ni en el Pleno tampoco, no ha intervenido nunca antes”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[Es] un señor que se dedica a comprar lapiceros con camarita y relojes con camarita y está dedicado a temas de seguridad con un desbalance patrimonial y una proliferación de empresas fantasmas, a vicios que llaman a preocupación. Lo que preocupa es que esa es la gente que sigue en el Congreso y que opera bajo órdenes supuestamente de Keiko, no tengo porque atribuirle a ella la digitación de todos estos hechos”, acotó.

Como se sabe, un informe realizado por Cuarto Poder reveló que la Fiscalía de Juliaca lleva investigando dos años de manera secreta al congresista elegido por Puno por presunto delito de lavado de activos al presentar un desbalance patrimonial. Así lo confirmó Héctor Huacasi, fiscal de delitos de lavado de activos de dicha región.

Más en Ideeleradio

Comments

comments