Gustavo Guerra García - Ideeleradio
Gustavo Guerra García - Ideeleradio

Muchos muertos bajo la alfombra

Ideeleradio.-  El actual burgomaestre, Luis Castañeda Lossio busca a un pariente para que le cuide las espaldas, sostuvo el candidato de Juntos por el Perú, Gustavo Guerra García, al comentar la candidatura de Luis Castañeda Pardo a la alcaldía de Lima.

“[¿Qué le parece que el hijo de Castañeda sea candidato?] Yo creo que Solidaridad Nacional está en pleno proceso de desinstitucionalización porque  se ha ido Renzo Reggiardo, Esther Capuñay, José Luna Gálvez,  que está con Daniel Urresti. Yo creo que hay una gran desinstitucionalización y el clímax de eso es que pone a dedo a su hijo sin elecciones de por medio, para que compita en las elecciones”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo creo que eso tiene que ver que los candidatos que no pueden ir a la reelección y tienen muchos muertos bajo la alfombra, obviamente necesitan un pariente que les cuide las espaldas. Eso es todo lo contrario a lo que Juntos por el Perú ha hecho”, manifestó.

En ese sentido, el candidato de Juntos por el Perú cuestionó que no solo Luis Castañeda,  sino otros burgomaeestres estén utilizando a sus parientes para participar en estas elecciones.

“Yo rechazo plenamente que un montón de candidatos que no se pueden reelegir pongan a sus hermanos, hermanas, esposas, exesposas, incluyendo al alcalde Castañeda que está poniendo a su hijo para que le cuiden las espaldas”, acotó.

Más de Ideeleradio

Comments

comments