Ideeleradio.- Sería interesante que el fiscal Hamilton Castro encargado del caso Odebrecht, esté en condiciones de explicar su metodología de investigación y si tiene algo más que la delación del representante de la empresa brasilera, Jorge Barata, afirmó el periodista y director de IDL-Reporteros, Gustavo Gorriti.

“[¿Cree que solo en el caso del expresidente Alan García se utilizó a personas del tercer nivel?] Desde el punto de vista de la investigación, lo que pasó durante la época de García está por empezar porque lo que ha salido hasta ahora son cosas mínimas. Lo que sería interesante es que el fiscal Hamilton Castro esté en condiciones de explicar su metodología de investigación, porque ha trabajado con las cartas pegadas al pecho en todo momento”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El director de IDL-Reporteros dijo, en este sentido, que sería interesante que el magistrado precise en base a qué información viene construyendo el caso y si tiene algo más que la declaración de Jorge Barata.

“Sería muy interesante ver sobre qué base ha construido su caso, si tiene algo más que la delación de Barata como para poder llevar a cabo la investigación con la rapidez que se necesita”, aseveró.

Una Sola Fuerza - Ideeleradio (2)

Comments

comments